EMMARES

EMMARES - La nueva plataforma de marketing por correo electrónico revolucionario



EMMARES-Email Marketing System es un sistema que premia una evaluación muy favorable para el correo electrónico de los vendedores (remitente) y el destinatario del correo electrónico (todos los usuarios de correo electrónico). 
EMMARES conectando contenido de alta calidad con los intereses del destinatario del correo electrónico. Fomente un contenido de mejor calidad, baja frecuencia y una evaluación justa del contenido. 
EMMARES aporta un nuevo valor, la audiencia se expandió a los vendedores por correo electrónico y un poco de spam es solo el contenido deseado para el destinatario. 

Nuestra misión es hacer que el mundo esté libre de spam y desempeña un papel importante al exponer la posibilidad de sistemas dinámicos de entrega de contenido y evaluación inteligente.
Como regalo para evaluar el contenido que reciben del correo electrónico de diferentes vendedores (remitente), los destinatarios obtienen un token del grupo. Para cada evaluación, el destinatario de correo electrónico (usuario) recibe el token de los vendedores de correo electrónico que los contenidos se evalúan. 

VISIÓN
Visualizamos un mundo en el que los contenidos del marketing por correo electrónico tienen un calibre mucho mayor. Con nuestro servicio, los vendedores de correo electrónico se verán obligados a producir constantemente mejores contenidos de vez en cuando. Evaluación confiable que nos ayudará a todos a minimizar el spam. 
EMMARES lanzará una nueva era dorada de marketing por correo electrónico. Nos gustaría enviar correos electrónicos para que el marketing represente la confianza y la calidad en la mente de la comunidad. 

Estado de la misión
El marketing por correo electrónico se usa más que cualquier otro canal de marketing digital, pero su impacto no es el mismo. Esto se debe en gran parte al hecho de que gran parte del contenido utilizado en el marketing por correo electrónico es de muy baja calidad. Los clientes quieren información ofrecida a los vendedores por correo electrónico, pero no aceptarán información de baja calidad. Al utilizar el servicio inteligente ofrecido por EMMARES, los usuarios finalmente pueden obtener su contenido estándar de marketing por correo electrónico y adaptarlo según su género y su territorio. Nuestra misión es hacer que el mundo esté libre de spam y desempeña un papel importante al exponer las posibilidades de evaluación de los sistemas dinámicos de entrega de contenido.


Introducción
Cuando miramos los métodos de marketing moderno, el correo electrónico de marketing demostró ser muy efectivo. El ROI sobre los esfuerzos de la organización puede alcanzar el 3800%, o $ 38 por cada dólar gastado. Tenga en cuenta que el 77% del retorno de la inversión proviene de campañas segmentadas segmentadas y se activan. Esta es una posición además del marketing por correo electrónico. Pero mucho más allá del alcance del retorno de la inversión en marketing por correo electrónico, como lo vemos al evaluar las estadísticas de diferentes organizaciones.

El proceso de recopilación de direcciones de correo electrónico puede variar desde muy básico, en el que los vendedores de correo electrónico utilizan métodos simples para recopilar su lista de contactos, con métodos muy sofisticados para atraer nuevos clientes. Si los marketers compran listas de contactos, obviamente es la forma incorrecta de construir un negocio. Esto dio como resultado una carta no solicitada, que no solo produce una gran cantidad, sino que también envía correos electrónicos prohibidos a personas que no quieren la información. El receptor enfrenta un gran problema con el spam.

Para resolver este problema es uno de los problemas más difíciles en el campo de TI. Incluso hasta el día de hoy, no tenemos una forma efectiva de eliminar la inclusión de contenido relevante. La forma más común de recopilar una lista de correo simple es mediante el uso del directorio General. Esta no es la opción correcta para armar una lista de objetivos y, por lo general, algún tipo de retorno de la campaña de correo electrónico es muy bajo. 

¿Como funciona? Comercializadores de correo electrónico Al registrarse en el sistema EMMARES, los MARKETERS de correo electrónico tienen la oportunidad de llegar a más clientes objetivo que están interesados ​​en su contenido. Debido a que envían contenido que es bien recibido por ellos, tuvieron la oportunidad de utilizar el sistema EMMARES para expandir la cobertura y trabajar para obtener mejores resultados y un ROI más alto.

Invierten en diversión al aire libre, que es la base para otorgar el premio a los usuarios de EMMARES (destinatarios del correo electrónico), que evalúan su contenido. 

Correo electrónico del destinatario
Como recompensa para evaluar el contenido que reciben del correo electrónico (remitente) de diferentes vendedores, los destinatarios obtienen el token del grupo. Para cada evaluación, el destinatario del correo electrónico (el usuario) acepta los tokens de los vendedores de correo electrónico que los contenidos son evaluados.


¿Quién se benefició? 
Email Marketers-Publisher
Nuestro modelo único de transparencia y basado en el deseo de los editores de enviar contenido que sea bueno, interesante y relevante. Como editor, recopila opiniones de sus clientes potenciales y de audiencias específicas en Exchange para obtener un token del grupo de beneficios que le brindan. Como resultado, usted es: 
construya su reputación como un comercializador de correo electrónico de calidad. 
Obtenga acceso a nuevos destinatarios interesados ​​en el objetivo con el tipo de servicio / tema / su producto. 
aumentar la participación del destinatario. 

El token del comprador
Al comprar el token de EMMARES, obtiene privilegios significativos como el titular del token (preventa) y admite nuevos proyectos que se desarrollan con el potencial es enorme.
Usted puede ser parte del sistema, que representa el futuro del mundo del marketing por correo electrónico, donde todos obtienen el contenido que les interesa y los vendedores de correo electrónico obtienen un mayor retorno de la inversión. 
Destinatarios de las cartas de los evaluadores 
Como participantes en la comunidad de EMMARES, obtienes un token a cambio de evaluar el contenido del correo electrónico que recibes. Tan simple como eso, también tiene la posibilidad de suscribirse al contenido que le interesa, de los vendedores de correo electrónico con el mayor valor. Puedes usar los tokens que recolectas de dos maneras. Puede intercambiar tokens con especialistas en marketing o utilizarlo para su propio beneficio al aire libre (si es editor mientras evalúa).

Emmares fase 1 
Sistema de evaluación de calidad con incentivos para colaboradores 
Info / territorio y calidad de género 
El token para acceder al servicio de EMA ESP, presupuestos de obsequio 
Token EMA como obsequio para calificar una carta recibida 
Token EMA en bursa 
Emmares stage 2 

Now

  • Podría participar solo a remitentes específicos
  • Tengo que anular la suscripción manualmente si la calidad es baja
  • Necesito encontrar la fuente de
Los vendedores de correo electrónico deben tener una lista de correo clasificada por la campaña de marketing. 
Lista de correo electrónico estática y solo expandida por la nueva suscripción voluntaria a través de campañas y otras herramientas de comunicación de marketing 
Receptor / remitente de conexión estáticamente. 

Después de EMMARES
¿Puedo elegir el tipo de información que necesito? y más importante aún, para información QUALITY 
Darse de baja automáticamente si la calidad 
no funciona, solo necesito saber dónde está la información que me interesa y dejar que el sistema funcione para permitir el mensaje de marketing, ya sea que conozca al remitente o no. 
La lista de correo electrónico es dinámica . Los profesionales del marketing solo necesitan mantener un alto nivel de calidad y categorizar la información de acuerdo con su tipo 
Conexión de emisor / receptor dinámico 

Distribución de tokens

  • 51% de preventa y crowdsale
  • 23% del grupo de incentivos de apertura de cuenta nueva
  • 17% fundador y equipo
  • 5% reservado para futuros socios estratégicos, personas con ambición
  • 3% de contribuciones previas de tokens crowdsale, asesoramiento
  • 1% de recompensas
ASIGNACIÓN DE PISCINA DE BOUNTY:



PRINCIPALES DETALLES: El
programa Bounty es válido hasta el 19 de abril o hasta que se utilice el grupo (lo que sea primero).

  • Preventa: 1 de marzo de 2018 - 15 de marzo de 2018
  • ICO: 19 de marzo de 2018 - 19 de abril de 2018
  • Token: EMA
  • Suministro total de tokens: 500.000.000 EMA
  • Fichas en venta (pre-ICO e ICO): 255.000.000 EMA
  • Softcap: 2,000,000 USD
  • Hardcap: 22,500,000 USD
  • 1 EMA = 0,12 USD
PRESUPUESTO TOTAL DE DESECHOS:
1% del suministro total de fichas = 5.000.000 EMA 

Bounty se dividirá en dos partes: 
recompensa de PreICO e ICO 50% 2.500.000 EMA 
Lanzamiento de globalización y bonificación de errores 50% 2.500.000 EMA

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Visite los enlaces a continuación si necesita más información sobre EMMARES:

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Autor: burut
Dirección ETH: 0xC39fCA7B687526F43c4DF7D0aA4580359b1a361E

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